Este miércoles el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se presenta con cielo nublado, lloviznas durante todo el día, vientos del sector noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 15 grados y máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para el jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayor a parcialmente nublado, con algunas neblinas por la madrugada, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 20 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al oeste y una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 18.

El sábado se anuncia una jornada parcialmente nublada, con vientos del oeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 10 y los 20 grados

Mientras que para el domingo se espera que disminuya la nubosidad, vientos del oeste rotando al noroeste y temperaturas que se ubicarán entre los 12 y los 20 grados.