Tres personas murieron este jueves en un tiroteo dentro de un supermercado de  Florida, Estados Unidos. Según informó la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach, entre las víctimas se encuentra el agresor, una mujer y un niño.

El ataque ocurrió en un supermercado Publix de la localidad de Royal Palm Beach, 130 kilómetros al norte de Miami. Cuando los uniformados llegaron al lugar, informó la oficina del alguacil en Twitter, "localizaron a tres individuos muertos por heridas de bala".

"Un hombre adulto, una mujer adulta y un niño. El atacante es uno de los fallecidos", precisaron luego. Por el momento, no ofrecieron detalles sobre lo acontecido, aunque aclararon que ya no se trata de un escenario "de tiroteo activo".

El tiroteo de este jueves es el último de una serie que ha alarmado a la población del sur de Florida estas semanas.  El 1 de junio, tres atacantes mataron a dos personas e hirieron a 21 al abrir fuego frente a un salón de fiestas en Hialeah, una localidad en el condado de Miami-Dade. El domingo en la noche, un tiroteo en una fiesta de graduación dejó tres muertos y cinco heridos en Miami.