Gino Renni permanece internado desde el domingo en el Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su estado de salud, tras haber contraído coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas, el actor de 78 años debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva ya que la fiebre no cesaba. Vale recordar que el comediante ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según relató el propio Renni, empezó con síntomas de la enfermedad la semana pasada. “Tenía catarro y el sábado comencé a levantar temperatura (37.6), el domingo a la mañana llegué a 38 y por la tarde llegué a casi 39″.

Por recomendación médica se realizó un hisopado y posteriormente una tomografía. “Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxígeno y un anticoagulante”, comentó y agregó: “Cuando llegué tenía entre 92 y 93 de oxígeno en sangre y ahora alcancé los 98 y la temperatura está en 36.6. Estoy preocupado y decaído". El actor, que justo el lunes cumplió años, ya había recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Gino Renni protagonizó grandes éxitos en el cine, el teatro y la televisión argentina. Fue parte de la famosa Brigada explosiva y Bañeros de las películas de humor de los ’80, interpretó a Foderone en Mesa de noticias del viejo ATC y hasta fue corista de Susana Giménez.