La conductora y actriz Susana Giménez, quien ya lleva 12 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por coronavirus, fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común luego de registrar una “notoria mejoría”.

Su secretaria personal, Dolores Mayol, compartió el parte médico oficial y señaló que tras presentar una “notoria mejoría” Susana Giménez “salió de terapia intermedia” y pasó a una habitación común para “completar su recuperación”.

La conductora de 77 años, quien ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, se contagió de coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020.

Susana comenzó con síntomas el pasado sábado 5 y el miércoles 9 su hermano Patricio confirmó que había contraído Covid-19.

Este lunes 14 al mediodía fue trasladada a una sala de terapia intermedia como “parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno”, señaló Mayol.

El nuevo virus también llegó al entorno familiar de Susana, ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también se encuentra transitando la enfermedad, aunque de forma leve.