Una jornada con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado se aguarda para este viernes en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además se registrarán vientos del oeste rotando al norte con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima que alcanzará los 18.

En tanto, para el sábado se pronostica cielo que irá de nublado a parcialmente nublado con vientos del noreste rotando al sur y marcas que oscilarán entre los 9 y los 14 grados.

Para el domingo se pronostica una jornada con frío polar ya que la temperatura mínima será de 3 grados y la máxima de 12 con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado y vientos del sur.

El lunes continuará el frío con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado, vientos del oeste rotando al sudoeste rotando al oeste y marcas que oscilarán los 5 y los 12 grados.

Para el martes se aguarda un cielo que estará parcialmente nublado con vientos del sudoeste, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 13.