#HomeTeatro En el cruce de lectura y performance se arma la experiencia virtual del PipiPalooza, del dúo Los Pipis, con participación de Tatiana Glikman, Nicolás Colfer, Valentina Brishantina; el 26/6 desde las 16 a través del canal de YouTube del CC San Martín. Por otro lado, estrena La entrevista, la comedia de Eugenia Videla sobre torpezas y obsesiones en situación de entrevista laboral, el 26/6 a las 17 en el canal del Teatro de Cámara.

#VideosConCrema Después de un semestre sin sacar temas nuevos (en el medio publicó su session patagónica), Wos reapareció con el encendido clip de Que se mejoren, con peleas clandestinas, camperas oversized y deseos para lxs que siempre tiran para abajo. También hay nuevos videos de Massacre (Mariposa, con feat de Gustavo Santaolalla y ritual folk de purificación sorora), de Mala Espina (Rumbo al cementerio, road movie punk-rocker en torno a la presentación de su disco, entre bondi y veredas), del dúo Monstera Obliqua (Cósmica visión, con animaciones saturadas de naturaleza näif, a cargo de Que Ruede) y de Facundo Grandío (Velo azul, una historia noir-surrealista de intimidad doméstica, dirigida por Agustín Slapak).

#JoystickDivision ¡Se te llenó el finde de esports! Siguen las finales sudamericanas de las Global Series de FIFA 21 (hasta el 27/6), la LLA Clausura de League of Legends (26 y 27/6), el sudamericano de Rainbow Six Siege (25/6 a las 20) y el torneo de temporada Guardianes de los Antiguos de Legends of Runeterra (26/6).

#Pantallazos El CC San Martín dará doble función de la película premiada como la mejor argentina en el último BAFICI: Implosión, de Javier Van de Couter, que recupera junto a protagonistas reales la tragedia escolar patagónica ocurrida en 2004, cuando un pibe les disparó a sus compañeros de clase (25 y 26/6 a las 19). Además, la performer Mimi Lagarto liberó Ir y venir, su corto musical estructurado en seis actos/canciones, sobre una bailarina cuyo cuerpo empieza a deformarse y que al fin acepta su propia monstruosidad.

#HacelaSimple Si la playlist te pide novedades, ahí tenés De un tiempo a esta parte, flamante simple de La Delio Valdez (con feat del rapero Javier Ortega) que anticipa El tiempo y la serenata, el disco que están por sacar. También llegaron a tu plataforma amiga las nuevas canciones de El Remolón (Que bailen, junto a Pol Nada), del cantautor cordobés Nacho Serfaty (Despertar, con Fede Lucero), de Mariano Hachezeta (la balada indie Heris) y de la cantante new wave Laura Farías (Bailo hasta entender). Además, aparecieron dos tracks acerca de tortas y velitas: Cumpleaños, de Manu Hattom; y FC, de Yami Safdie.