La actriz y conductora, Susana Giménez, recibió el alta médica tras haber estado dos semanas internada por coronavirus en un hospital de la en el barrio Cantegril, en Punta del Este. A través de las redes sociales, contó que ya se encontraba en su casa y agradeció "por tanto amor".

"Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor", publicó la diva en un posteo de Instagram este viernes, luego de haber pasado quince días internada, inclusive en terapia intermedia.

Además, la conductora dejó un mensaje para el equipo médico que la acompañó: "Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes".

"A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias, gracias, gracias", resaltó en otra parte del texto.

El mensaje fue acompañado por un video en que su perra Rita se encuentra rodeada de cachorritos. "Al llegar a casa me recibió Rita que anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos... Una enorme alegría", explicó la diva.

Giménez, de 77 años, comenzó con síntomas de coronavirus el pasado 5 de junio. Un día antes se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, debido a que reside en el país vecino desde mayo de 2020.