La semana arranca con frío y chaparrones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, informó en su pronóstico del tiempo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes será el día más frío de la semana con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 9 grados, mientras que se aguarda que el tiempo tenga mejoras hacia la noche con cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al sudoeste.

Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 11

Ya el miércoles las marcas térmicas irán de los 4 a los 13 grados con un cielo que irá de parcial a mayormente nublado y los vientos serán del norte cambiando al noreste.

El jueves se prevé un día algo menos frío, pero también con un clima invernal: cielo que pasará de mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 15.

En tanto, el viernes está previsto que tenga las marcas más agradables de la semana -entre 7 y 17 grados-, aunque no por eso dejarán de ser frías: cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al oeste.

Para el sábado se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 14 grados.

El domingo tendrá la temperatura mínima más alta ya que se pronostican 9 grados, mientras que se aguardan 14 de máxima, cielo parcialmente nublado y vientos del este rotando al noreste.