Rodrigo Martínez y Carlos Muzzio se sumarán al plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en lugar del lesionado Federico Wegrzyn, de cara al encuentro del sábado próximo frente a Rumania, en el inicio de la ventana internacional de julio.

Los Pumas se enfrentarán el sábado próximo desde las 15 frente al seleccionado rumano en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest.

Una semana más tarde enfrentarán a Gales, último campeón del torneo Seis Naciones, en el Principality Stadium, de Cardiff, y finalmente, el sábado 17, disputarán la revancha con el seleccionado británico del "Dragón", en el mismo escenario.

A cuatro días del choque frente a Rumania, el pilar derecho Wegrzyn, de 25 años, sufrió un desgarro en el soleo derecho en la práctica realizada por Los Pumas, en un campo de deportes cercano al estadio Ghencea de Steaua de Bucarest.

Wegrzyn, quien juega en el club Provence, que participa del torneo Pro D2 de Francia, surgió en Esquel Rugby Club, y también participó en el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) con el club San Luis de La Plata.

El entrenador Mario Ledesma convocó al mendocino Rodrigo Martínez, integrante del plantel del combinado Argentina XV, que se medirá el próximo domingo ante el seleccionado de Uruguay.

Rodríguez, primera línea del club Los Tordos de Mendoza, deberá cumplir diez días de cuarentena y recién podrá integrar el plantel de Los Pumas, en los dos próximos encuentros frente al seleccionado de Gales. En consecuencia, Ledesma convocó también al pilar correntino Carlos Muzzio, quien se desempeña actualmente en el club Mont de Marsan de Francia.