El buen clima acompañará el cierre de la semana laboral y también el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Así lo consigna el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada del viernes tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 16 con vientos del oeste rotando al sudoeste, mientras que se avecina un fin de semana sin lluvias.

Según el SMN el sábado tendrá una mañana con 4 grados y la máxima llegará a los 17 con cielo que irá de despejado a algo, parcialmente y mayormente nublado con vientos del sudoeste rotando al oeste y luego al noroeste.

El domingo se aguarda un cielo mayormente nublado con temperaturas que estarán entre los 7 y los 16 grados con vientos del norte.

El lunes aumentará la temperatura mínima ya que se pronostica que será de 9 grados con una máxima de 18, cielo que irá de mayormente a parcialmente nublado con vientos del norte.

El martes tendrá cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con vientos del oeste rotando al sudeste y marcas que irán de los 10 a los 20 grados.

En tanto, el miércoles tendrá un cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 con vientos del este rotando al noreste.

Para el jueves se pronostica un cielo mayormente nublado con marcas que irán de los 11 a los 22 grados y vientos del norte rotando al noreste.