Los beneficios para los consumidores se han convertido en una estrategia a través de la cual diferentes empresas buscan atraer clientes, fidelizarlos y generar un diferencial en el mercado. Hoy en día esto es algo extendido y que se ve casi a diario. Lo que pocas veces se ha visto es que una empresa le ofrezca descuentos a quienes consuman productos de la competencia. Hasta hoy.

A través de su nuevo ACUERDO X10, AXION energy propone patear el tablero de lo preconcebido en cuanto a beneficios de consumo y brindarle descuentos únicos a quienes carguen diésel premium en otras estaciones de servicio.

Cómo acceder a la promoción en combustibles

Aquellos que carguen diésel premium de otras marcas, deberán sacar una foto al ticket de la carga y mandarla a través de WhatsApp al número: +5491134161651 con nombre, apellido, DNI y mail para acceder a la promoción, que estará vigente hasta el 31 de julio. El monto del descuento será equivalente a lo que se hubieran ahorrado si cargaban el nuevo AXION DIESEL X10.

En unas pocas horas, el equipo de AXION energy analizará el ticket y definirá el importe total a descontar. Luego de eso, el usuario recibirá un código QR que deberá presentar en su próxima carga en una estación AXION energy para obtener el descuento en combustible AXION DIESEL X10.

Esta nueva línea de la empresa de energía se destaca por su tecnología Euro V y un precio por litro menor al de cualquier otro diésel premium del mercado. Su fórmula ayuda a extender hasta en un 40 por ciento la vida útil del motor, reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo y es fabricado íntegramente en el país.