Cuatro amigos de la infancia se replantearán el destino de sus vidas y de sus relaciones amorosas a partir del casamiento de uno de ellos, en la divertida comedia romántica Días de vinilo, escrita y dirigida por Gabriel Nesci, el mismo creador de la serie televisiva Todos contra Juan. De hecho, la película recuerda mucho al estilo de esa tira protagonizada por Gastón Pauls, quien también actúa en este film.

En este caso se presenta la historia de Damián, Facundo, Luciano y Marcelo quienes se conocen desde chicos y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico. Cada uno ha elegido un camino en su vida personal y laboral que no parece conformarlos y que también está atravesado por frustrantes fracasos amorosos. El anuncio de casamiento de uno de ellos moviliza una serie de situaciones que los afectará profundamente, al punto de hacerlos reflexionar sobre las decisiones y el rumbo que han tomado.

Además de Pauls, el elenco se completa con Fernán Mirás, Rafael Spregelburd, Ignacio Toselli, Emilia Attías, Inés Efron y las participaciones de Carolina Peleritti y Leonardo Sbaraglia.

Hoy a las 16 por Canal Tres de Rosario