Una mañana con clima frío y con registros de hasta 17 grados durante la tarde, marca el arranque de este domingo en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo. Para la semana se espera que las marcas térmicas vayan en aumento.

Para esta jornada se anuncian temperaturas que irán de los 4 a los 17 grados, con vientos del norte rotando al noreste mientras que el cielo irá de parcialmente a algo nublado.

El lunes el cielo estará mayormente despejado durante todo el día con marcas térmicas que oscilarán los 7 y los 17 grados con vientos del norte rotando al noreste y luego al este.

El martes tendrá cielo que irá de algo a parcialmente a nublado con vientos del noreste rotando al sudeste y marcas que irán de los 8 a los 18 grados.

En tanto, el miércoles tendrá un cielo mayormente nublado con lluvias aisladas en la tarde-noche con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19 con vientos el este rotando al noreste.

Para el jueves se pronostica un cielo parcialmente nublado con marcas térmicas que oscilarán los 14 a los 21 grados y vientos del este.

El viernes se aguarda un cielo algo nublado con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21 con vientos del noreste rotando al este.

El sábado tendrá un cielo parcialmente nublado con marcas que irán de los 15 a los 19 grados y los vientos soplarán del sector norte.