Un martes con clima agradable y cielo nublado se espera en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para esta jornada se anuncia neblina para la mañana y nubes para el resto del día, vientos del norte rotando al noreste, una temperatura mínima de 6 grados y una máxima que llegará a los 16.

El miércoles la temperatura irá en aumento, pero llegarán las lluvias durante la madrugada y se extenderán hasta la tarde. Las marcas térmicas oscilarán entre los 14 y los 20 grados y el viento provendrá del norte y rotará al sureste.

El jueves se pronostica un cielo que irá de algo a parcialmente nublado, con vientos del noreste y temperaturas que irán de los 13 a los 21 grados.

El viernes aumentará un poco más la temperatura y se espera que oscile entre los 14 y los 22 grados, con vientos del norte y cielo mayormente nublado.

El sábado se espera cielo despejado con el regreso del sol, una temperatura mínima de 12 y una máxima de 18 grados y vientos del suroeste virando al oeste.

Para el domingo el clima estará un poco más fresco, con marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 18 grados, vientos del noreste y cielo de algo a mayormente nublado.