Talleres de Córdoba venció 2-0 a Arsenal de Sarandí en el estadio "Mario Alberto Kempes", por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Carlos Auzqui, en la primera etapa, y el colombiano Diego Valoyes, en el complemento, marcaron los goles para el conjunto dirigido por el uruguayo Alexander Medina, que con este resultado sumó sus primeras tres unidades en el torneo, en tanto los del Viaducto siguen con un punto en el fondo de la tabla.

En la primera etapa, el local salió mejor plantado, avisó con un disparo de Valoyes y luego Papa le ahogó el grito a Auzqui. Finalmente la T se puso en ventaja sobre el cuarto de hora, cuando una veloz jugada por el sector derecho terminó con la gran habilitación de taco del uruguayo Santos para Auzqui, que esta vez no falló y sometió a Alejandro Medina.

El propio arquero visitante evitó ante Martino el segundo. Hasta entonces, el equipo de Sergio Rondina había tenido un par de aproximaciones a cargo de Farioli y Castro. Demasiado poco para aspirar a un empate.

De regreso de los vestuarios, Arsenal buscó emparejar el trámite primero con Benavídez y luego con Albertengo. Pero el complemento rozaba lo ordinario y el peligro no llegaba a las vallas.

Hasta que de un tiro de esquina de esquina ejecutado por Diego García encontró la cabeza de Valoyes para el segundo tanto de Talleres.

Rondina apuró cambios, pero así y todo Benavídez salvó una nueva caída de su arco tras un remate del propio García. Poco después el ingresado Retegui pudo descontar, pero no hubo caso, porque Talleres se quedó con los tres puntos y fue inobjetable.