Una mujer murió este domingo a la mañana al incendiarse un departamento de un edificio en el barrio porteño de Constitución, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6 en un inmueble de Santiago del Estero al 1000, a pocos metros del cruce con la avenida San Juan.

Aún no se saben los motivos que originaron el incendio. El llamado de rescate vino de parte de unos vecinos del edificio que se contactaron con los Bomberos y con la Policía de la Ciudad. Según informaron las fuerzas públicas, lograron controlar el fuego y proteger el resto de los departamenos. Por precaución, se procedió a la evacuación de todos los departamentos.

“Esto ocurrió a las 6 de la mañana, por ahí. Mi hijo vio el humo, empezamos a ver de dónde venía. Pensábamos que el humo venía del departamento que está abajo del nuestro, que era el décimo, pero no, venía del noveno. Él vio por la ventana de la pieza de atrás que salían llamaradas por la ventana, llamamos a la policía y los bomberos a las 6:08 de la mañana”, explicó un vecino del piso 11.

Según relató el hombre, el fuego no se expandió pero sí sentía el humo. Dijo también que la mujer fallecida vivía en el 9 piso