Tras las publicaciones que Mick Jagger y Keith Richards dedicaron a Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones que murió ayer a los 80 años, apareció el Stone que faltaba: Ronnie Wood despidió a su amigo y compañero de banda con un emotivo mensaje.

“Te amo, mi compañero Géminis, te extrañaré mucho, sos el mejor”, escribió el guitarrista en sus redes sociales y acompañó el mensaje con una foto en la que aparece tomando del hombro a Watts.

La publicación llegó horas después de que el líder de la banda, Mick Jagger, compartiera a través de Instagram una imagen de Watts sonriendo sentado a la batería. En pocos minutos, el posteo obtuvo miles de “likes” y llevó a que los usuarios rememoraran grandes momentos de los dos músicos, legendarios miembros de la banda.

Por su parte, el guitarrista de los Stones, Keith Richards, publicó una foto de una batería, sobre un fondo oscuro, con un cartel que señalaba “Closed” (cerrado, en inglés).

La noticia de la muerte de Watts se conoció en el mediodía del martes, a través de un comunicado. “Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció tranquilamente en un hospital de Londres hoy mismo, rodeado de su familia”, informó su agente en las redes sociales.

Semanas atrás, la banda británica había comunicado que el baterista no podría acompañar a los integrantes del grupo en su próxima gira, que debería comenzar en septiembre.