El Ministerio Público Fiscal informó que a través de la fiscala penal de la UFEM, Mónica Poma, tomó intervención en un hecho ocurrido en las últimas horas en la zona Oeste de la ciudad, donde una mujer fue víctima de una muerte violenta.

El asesinato ocurrió a la madrugada, y el operativo se inició cuando el Sistema de Emergencia 911 recibió una alerta sobre un posible homicidio en el Barrio Leguizamón.

Al llegar al lugar la policía constató que la mujer falleció producto de heridas de arma blanca y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar en forma fehaciente la causa y data del deceso.

Las sospechas apuntan a la ex pareja de la mujer, que inclusive lo señalan como el que alertó al 911 antes de huir, y ahora es buscado por la policía.

Poma estuvo en el lugar, donde dispuso el trabajo de personal del CIF y de la Unidad de Investigaciones UGAP (Homicidios) del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF .

De confirmarse el femicidio sería el décimo en lo que va del año. El último había ocurrido el mes pasado cuando una mujer fue asesinada por su pareja en el barrio El Tribuno.