En las PASO de  Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Chaco, Buenos Aires, Catamarca, y Mendoza, la ciudadanía no solo votó a precandidatos para cargos legislativos nacionales sino que también votó los precandidatos para las cámaras de diputados provinciales. En las últimas tres, además, se votaron los precandidatos a sus respectivas cámaras de senadores.

De repetirse en noviembre los resultados de las PASO, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde el quórum es de 31 diputades, Juntos por el Cambio obtendría 33 cargos, frente a los 19 que conseguiría el Frente de Todos. 

En la provincia de Buenos Aires, donde el quórum es de 47 diputades, Juntos obtendría 46 bancas y el Frente de Todos 43. En Mendoza, con quórum de 25, Juntos por el Cambio se haría de 29 lugares y el Frente de Todos de 17.

En cambio, en las provincias de Catamarca y Chaco las proyecciones para el Frente de Todos serían más alentadoras. En la primera, con un quórum de 21, el Frente de Todos podría ocupar 25 bancas, mientras que Juntos por el Cambio ocuparía 15. En la segunda, con quórum de 17, el Frente de Todos podría acceder a 16 cargos y Juntos por el Cambio a 13. 

Respecto a la elección de senadores provinciales, en Buenos Aires (con quórum de 24) y Mendoza (con quórum de 20) las elecciones resultaron favorables para Juntos por el Cambio, que obtendría 24 y 27 bancas respectivamente, mientras que el Frente de Todos podría ocupar 22 y 10. En Catamarca, por el contrario, el Frente de Todos hizo una excelente elección y podría alcanzar 14 bancas, superando el quórum de 9 senadores.