Una jornada con clima fresco y ventoso se espera para este martes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, de acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con una mínima de 10 grados y una máxima de 18, la jornada comenzará con ráfagas del sudoeste de hasta 50 kilómetros por hora, cielo mayormente nublado y despejado por la noche, cuando el viento (con menos intensidad) rotará y comenzará a soplar desde el oeste.

Para el miércoles se espera una jornada con una temperatura mínima de 6 grados y 20 de máxima, cielo despejado y vientos del sudoeste y el oeste.

El jueves seguirá con cielo sin nubes, vientos que rotarán del oeste al este, una mínima de 7 grados y una máxima de 22.

Mientras que para el viernes se espera que esté algo nublado, con marcas térmicas entre 12 y 22 grados, y viento del norte.

El fin de semana continuará con buen tiempo y máximas de que rondarán entre 20 y 22 grados, mientras que el lunes bajaría la temperatura con marcas que no irían más allá de los 15 grados.