Por la pantalla de la TV Pública, Central visita esta tarde a Banfield por la undécima fecha de Liga Profesional. El canaya jugará ante un rival que atraviesa un mal momento y sólo ganó un partido en el campeonato. El conjunto de Cristian González va sin cambios, con la misma alineación que viene de caer ante Boca.

Más allá de la derrota ante el xeneize, diez días atrás, Central (10 puntos) pasa por su mejor momento. Viene de protagonizar los mejores partidos del año, incluso hizo un muy buen primer tiempo ante el xeneize. Por eso Kily González propone hoy en el sur bonaerense la misma formación que viene de jugar con Boca y vencer a Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero. Había alguna duda sobre Emiliano Vecchio (foto) , quien sufrió un golpe en la práctica del lunes, pero ayer se mostró recuperado.

Banfield (9), en cambio, perdió el alto nivel que lo llevó a disputar una final ante Boca, el año pasado. El conjunto de Javier Sanguinetti ganó un solo partido en la temporada, acumula siete encuentros sin victorias, aunque en la anterior fecha obtuvo un empate en Avellaneda ante Racing. El equipo que recibe a Central será el mismo que enfrentó a la Academia. El partido comenzará a las 18.45 y lo emitirá la TV Pública.

Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Ríos, Galoppo, Juan Álvarez, Dátolo, Urzi; Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Central: Broun; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Zabala, Ojeda, Ferreyra, Vecchio; Gamba, Ruben. DT: Cristian González.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Florencio Sola

TV: TV Pública

Hora: 18.45