Después de la contundente victoria del fin de semana pasado, los All Blacks, harán 11 cambios para jugar el sábado próximo ante Los Pumas, por la cuarta fecha del Rugby Championship. Para el encuentro que se disputará en la ciudad australiana de Brisbane, los neozelandeses apostarán a preservar jugadores para sus compromisos ante Sudáfrica, vigente campeón mundial, en las últimas dos jornadas del torneo.

El 39 a 0 del domingo pasado ante Los Pumas en Perth le dio margen al equipo que dirige Davie Rennie para manejar variantes y, especialmente, preservar a sus mejores hombres a la espera de los dos cotejos ante Sudáfrica, los más esperados por los All Blacks, el 25 de septiembre en Townsville y el 2 de octubre en Gold Coast.

Entre las variantes que presentará Nueva Zelanda en el Suncorp Stadium se destaca el ingreso de Damian McKenzie de apertura en reemplazo de Beauden Barrett, que será parte de los suplentes, y hará pareja de medios con TJ Peranara, uno de los cuatro que se mantienen de la goleada del domingo último.

Nueva Zelanda formará con Jordie Barrett; WillJordan, Rieko Ioane, Quintin Tupaea y George Bridge; Damian McKenzie y TJ Perenara; Hoskins Sotutu, Ardie Savea y Ethan Blackadder; Tupou Vaa’i y Patrick Tuipulotu; Tyrel Lomax, Samisoni Taukei'aho y Joe Moody. Los suplentes serán Codie Taylor, George Bower, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Loke Jacobson, Finaly Christie, Beauden Barrett y Braydon Ennor.

Nueva Zelanda es el puntero del RCH 2021 con 15 unidades tras vencer a Australia, de local por 57-22 y de visita 38-21 y golear a Argentina en sus tres primeros encuentros. Más atrás se encolumnas Sudáfrica con 10 unidades, Australia con cuatro y cierran Los Pumas sin puntos en tres presentaciones.