La quinta edición de "Atlántica OSX Ultramaratón 2021", la única prueba de ultradistancia 100K de playa del país, con trazado non-stop entre arena y costa del mar, tendrá lugar el domingo 10 de octubre en el predio de El Salvaje, Chacras Marítimas, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar.

El mismo cuenta con acceso directo a inmensas playas vírgenes y al mar, conectadas con el circuito ecológico Reserva Natural Faro Querandí. El lugar, ubicado estratégicamente sobre la ruta 11, Km.427-Villa Gesell, a sólo cinco minutos de Mar de las Pampas, 80 km de Mar del Plata y 385 km de Buenos Aires.

“Ser parte de Atlántica OSX es un gran desafío, y convertirlo en realidad nos da mucha satisfacción. Somos conscientes del valor que las actividades al aire libre tienen en nuestra vida, decidimos potenciarlas y ofrecer un espacio único e inigualable, donde la majestuosidad de la naturaleza hará sin duda que cada participante lo disfrute plenamente”, explicó Martín Galli, socio fundador de El Salvaje, Chacras Marítimas.

La prueba invita en un espacio exclusivo a corredores de distintas categorías presentando cinco distancias: 100k, 76k, 58k, 32k y 12k, y al tener cupos limitados, sólo 100 corredores podrán participar en cada una de ellas.

En relación a la inscripción, quienes deseen competir deben descargar, completar y enviar una planilla a [email protected], la cual se obtiene mediante la página web http://atlanticaultra.com.ar/.