El volante de Boca Juniors Juan Ramírez sufrió un "esguince colateral de rodilla izquierda", según el parte médico oficial que emitió esta tarde el club, tras realizarse el futbolista proveniente de San Lorenzo los estudios pertinentes.

De esta manera, el jugador tendrá entre 20 y 25 días de recuperación, lo que le impedirá estar presente el domingo 3 de octubre en el Superclásico de la 14ta. fecha a jugarse en el estadio de River Plate.

Ramírez, de 28 años, nacido en la ciudad bonaerense de Moreno el 25 de mayo de 1993, se retiró prematuramente al minuto del segundo tiempo del encuentro por los cuartos de final de Copa Argentina, que Boca le ganó en definición por penales a Patronato de Paraná, en Santiago del Estero. 

Ramírez, según el diagnóstico precedente, estará entre 20 y 25 días inactivo, y además del Superclásico se perderá el juego siguiente del 9 de octubre con Lanús, cuando ya volverá el público a la Bombonera.

El plantel se entrenó por la tarde, sin Ramírez y con la duda que mantiene el técnico Sebastián Battaglia, respecto de la inclusión o no del volante central colombiano Jorman Campuzano en el cotejo del domingo próximo a las 20.15 ante Colón. El volante acumula cinco tarjetas amarillas, y con una más en ese encuentro se perderá también el Superclásico.