El fiscal de la ciudad santafesina de Rosario que imputó a 16 personas ligadas a la banda “Los Monos” por homicidios, balaceras, usurpaciones y narcomenudeo, sugirió hoy "no investigar más" al condenado líder de la narcobanda Ariel "Guille" Cantero, pero reclamó que "hay que sacarle el teléfono" de la celda en la que se encuentra encerrado en la cárcel de Marcos Paz.

Cantero “tiene condenas por 84 años, ¿qué estamos haciendo, gastando plata en policías, fiscales, jueces y operativos, para qué? Lo único que hay que hacer es impedir que tenga acceso a un teléfono”, dijo el fiscal Pablo Socca, que el miércoles imputó por diversos delitos a 16 jóvenes que operaban en un barrio de Rosario en nombre de Cantero, y recordó que 12 de ellos ya están presos “por homicidios, balaceras o portación de armas”.

A Cantero “las condenas no lo debilitan, al contrario lo empoderan y le permiten seguir haciendo lo que hace”, advirtió el fiscal en referencia al líder de “Los Monos”, que la semana pasada fue condenado a 22 años de prisión por siete balaceras a domicilios de jueces y edificios judiciales, ordenados también desde la cárcel.