La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, participó este domingo del cierre de la Fiesta de la Flor en Escobar. "Estamos ratificando el compromiso del gobernador Axel Kicillof que acaba de anunciar el apoyo a 1000 fiestas populares, tradicionales y culturales en la provincia”, declaró Tolosa Paz. Asimismo, remarcó la importancia de “generar puestos de trabajo” y de que “el pueblo vuelva a disfrutar del encuentro en familia”.

Junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, Tolosa Paz explicó que la Fiesta de la Flor muestra a “un Estado municipal que tiene la intención de dinamizar lo que construyó a lo largo de la historia; y cada municipio tiene su historia, tiene su cultura, y los buenos intendentes ayudan a que eso se dinamice, crezca, se desarrolle porque ahí está el sentir de cada una de las localidades”.

“Estamos ratificando el compromiso del gobernador Axel Kicillof que acaba de anunciar el apoyo a 1000 fiestas populares, tradicionales y culturales en la provincia”, indicó la candidata y explicó que en estas celebraciones “hay una posibilidad de generar oportunidades, de generar puestos de trabajo y hay un pueblo que está volviendo a disfrutar del encuentro en familia”.

Villa Gesell, Miramar y Mar del Plata

El gobernador Kicillof anunció el sábado en Villa Gesell la puesta en marcha del programa de reactivación del turismo bonaerense, que incluye el apoyo a 1.000 fiestas populares de toda la provincia, que busca con una inversión de 1.000 millones de pesos la dinamización de la economía, la puesta en valor del circuito turístico y la revalorización de las identidades locales.

En este marco, Sujarchuk señaló que “este fin de semana fue la fiesta que soñamos mucho tiempo", y destacó que “ponemos de pie a los productores de plantas ornamentales, de floricultura, pero también los gastronómicos, y al comercio local con la cantidad de ventas que realizan”.

Luego de su visita al partido de la Costa este fin de semana, Tolosa Paz indicó en declaraciones a la prensa que pudo “ver, palpar y sentir que este fin de semana largo, por primera vez después de mucho tiempo, los bonaerenses pudieron recorrer Villa Gesell, Miramar, Mar del Plata; lo que muestra cómo de a poco se pone en marcha esta industria sin humo que es el turismo”.

Luego de la interiorizarse del rescate que realizó el intendente Sujarchuk de la Fiesta de la Flor, junto al presidente de la celebración, Tetsuya Hirose; los candidatos a concejales, Maria Laura Guazzaroni y Andrés Mucilli; y el secretario general de la municipalidad, Carlos “Beto” Ramil, Tolosa Paz también va a recorrer la Fiesta del Inmigrante en Berisso, con el intendente de la localidad, Fabián Cagliardi y el de Ensenada, Mario Secco.