Argentinos Juniors -de la Primera División- y San Telmo -equipo que juega en la Primera Nacional- se enfrentarán este miércoles en el cierre de los cuartos de final de la Copa Argentina, cruce del que saldrá el rival de Boca Juniors en semifinales del torneo que otorga una plaza directa para la Copa Libertadores.

El choque copero se jugará finalmente con presencia de público de ambos clubes, pese a que en la previa la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) había denegado la concurrencia de los hinchas, no obstante la autorización de la vuelta de los simpatizantes a los estadios con un aforo de hasta el 50 por ciento de la capacidad total.

La decisión de la Aprevide había motivado que San Telmo protestara a través de una nota en la que mostró su enojo por "privar a los hinchas de nuestra institución a presenciar una instancia histórica para el club", reclamo al que se sumó también Argentinos Juniors.

El Bicho accedió a esta llave tras haber dejado en el camino a Gimnasia La Plata luego de un triunfo por 3-2, mientras que el Candombero venció 1-0 a Banfield en la fase previa.

El entrenador del equipo de La Paternal, Gabriel Milito, podría realizar dos modificaciones respecto del once inicial que cayó 2-0 frente a Defensa y Justicia el sábado pasado como local por la Liga Profesional: Marco Di Cesare por Pablo Minissale y Gabriel Avalos por Diego Sosa, en la defensa y el ataque, respectivamente.

En tanto, el conjunto de la Isla Maciel viene de empatar 1-1 el viernes pasado ante Güemes en Santiago del Estero, por la fecha 29 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El DT Pablo Frontini podría disponer de dos cambios: Facundo Aranda por Alexander Zurita Torrico y Rodrigo Depetris en lugar de Ramiro López.

El partido se jugará desde las 21.10 (TV: TyC Sports) en el Estadio Unico de San Nicolás, en el norte bonaerense.