La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fue protagonista de un insólito momento cuando un fuerte viento la sorprendió mientras daba un discurso por la inauguración de la Autopista Presidente Perón, en el municipio de Ezeiza.

"Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronistas es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquél general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible", pronunció la candidata mientras aguantaba las fuertes ráfagas de viento.

A pesar de las complicaciones climáticas, Tolosa no frenó su exposición. Tal como se observa en el video, la candidata agregó que "este es el proyecto de Argentina que construimos todos los días y el proyecto de Provincia que trabajaremos junto a Axel", y resaltó que impulsará obras públicas porque "dignifican, generan trabajo y un salario digno".

El acto contó con la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, entre otros, y se desarrolló durante poco más de 15 minutos debido a las condiciones climáticas.

15 provincias bajo alerta meteorológico

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que 15 provincias permanecen en alerta meteorológica por fuertes vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora y producir tormentas esta noche.

Las provincias afectadas, algunas en su totalidad y otras parcialmente, son Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Juan y Salta, además de la Ciudad de Buenos Aires.

El viento intenso en la zona central de la Argentina va a continuar hasta este jueves al final del día. A partir del viernes a la mañanacomenzará a disminuir su velocidad.

En el norte de Argentina, el viento se va a empezar a incrementar cerca de las 19. Los vientos más intensos se registraron en parte de Mendoza, San Luis, La Pampa, San Juan, Córdoba y ahora la Provincia de Buenos Aires, donde en algunas localidades las ráfagas superaron los 80 kilómetros por hora.

En la zona de Capital Federal, el frente está llegando con ráfagas de viento cercanas a los 60 kilómetros por hora. En el noreste, entre la noche de hoy y mañana a la mañana se generarán tormentas eléctricas.