La salida de la pandemia es con más trabajo, con más derechos laborales, y esa es la columna vertebral de nuestro proyecto político”, aseguró la candidata a diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta, luego de un acto en la Unión Obrera de la Construcción del que participaron también el primer candidato a legislador porteño del FdT, Alejandro Amor, el ministro de Trabajo de la Nación, Claurio Moroni, y los secretarios generales de la Uocra y del Suterh, Gerardo Martínez y Víctor Santa María.

El encuentro tuvo como eje los desafíos del sindicalismo y la política para lograr robustecer el trabajo en términos cuantitativos y cualitativos. En ese marco, Marziotta ratificó su compromiso para llevar al Congreso proyectos que busquen generar empleo genuino y de calidad. “Necesitamos incorporar al Congreso Nacional y a la Legislatura porteña diputados y diputadas con iniciativas que tengan el objetivo de crear nuevas fuentes de trabajo de calidad, sin retroceder en materia de derechos laborales, como plantea el macrismo con la quita de las indemnizaciones”, indicó la diputada. 

Es falso que para generar trabajo es necesario bajar salarios o quitar derechos. La salida es con políticas que promuevan la producción y no la especulación financiera, con salarios dignos y mejoras en las condiciones laborales”, agregó Marziotta y remarcó que "la etapa que viene es la del crecimiento, la recuperación económica y productiva".