Las ventas por el Día de la Madre registraron un importante crecimiento este año respecto a 2020. En algunas ciudades hubo incrementos de hasta el 50 por ciento impulsadas por el levantamiento de las restricciones sanitarias. 

En Mar del Plata, en base a un informe elaborado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de General Pueyrredón, las ventas por el Día de la Madre en locales abiertos al público crecieron un 55 por ciento, medidas en unidades físicas.

En la ciudad de Córdoba, por su parte, la ventas por el Día de la Madre registraron un incremento del 10,7 por ciento interanual, según un informe realizado por la Federación Comercial de Córdoba. Por último, en el segmento de comercio electrónico las ventas registraron un incremento del 17 por ciento en la cantidad de operaciones, según la plataforma Vtex. Las categorías que más crecieron fueron "Sport & Fitness" (31 por ciento) y "Beauty & Health" (29 por ciento) y  "las marcas aumentaron un 25 por ciento en facturación gracias a su integración con sitios de terceros (marketplace)".