Un camión chocó hoy contra las aspas de un helicóptero sanitario del SAME cerca del peaje Parque Avellaneda, sobre la autopista Perito Moreno, en la Ciudad de Buenos Aires, cuando descendió para asistir a un herido por otro siniestro. La tripulación resultó ilesa pero hubo demoras en la zona.

Todo sucedió cuando el helicóptero del SAME estaba asistiendo junto a bomberos de la Ciudad de Buenos Aires a un herido a raíz de un choque entre dos camiones, en la autopista Perito Moreno, sentido hacia el centro. Un camión que no fue detenido en el peaje, chocó y tocó el rotor de cola de la aeronave lo que provocó el siniestro.


Según se reportó, el choque no dejó heridos de gravedad, pero dejó al helicóptero averiado.

Tras el siniestro, los vehículos quedaron sobre la vía principal, y varios carriles fueron restringidos al tránsito. Los peritos y personal de la Policía Federal realizan peritajes se encontraban labrando actas sobre lo sucedido.

Intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº31, a cargo del fiscal Carlos Rolero quien dispuso actuaciones por "averiguación de daño" contra la persona que manejaba el tercer camión.