El actor Fernán Mirás fue dado de alta este domingo. El actor había sido internado a principios de octubre en el Sanatorio de Los Arcos donde fue operado de urgencia después de haber sufrido un aneurisma cerebral.

"Con la alegría de la excelente evolución y pronta recuperación del actor Fernán Mirás, reflejada en el alta sanatorial anticipada producida esta tarde, el equipo artístico y empresa de `ART´ celebra esta esperada buena noticia, la cual permitirá, a su tiempo, su regreso a escena", escribió el productor Carlos Rottemberg desde la cuenta de Twitter del Multiteatro .

Mirás, de 52 años, sufrió el jueves 7 de octubre un fuerte dolor de cabeza. En menos de una hora se constató que había sufrido un aneurisma y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

Por esa razón se suspendió la función de ese día de la obra “ART” -cuyo elenco estaba integrado también por Pablo Echarri y Mike Amigorena- y que, a la luz del cuadro de Mirás, dio por finalizada su temporada.

Días después de la internación, el actor agradeció desde sus redes: "Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (q para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo. Gracias a todos y especialmente al personal de la clínica", escribió Mirás en una historia de su cuenta de Instagram.