El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, votó este domingo por la mañana en el barrio porteño de Recoleta, en un colegio en el que también va a fiscalizar.

En diálogo con Canal IP, expresó: “En la mesa en la que estoy de fiscal estoy viendo una fila continua. Es razonable que haya más concurrencia en las elecciones generales que en las primarias. Afortunadamente, ayer a la noche llovió mucho y eso nos dio un día luminoso para los ciudadanos”. “Va a ser una votación muy buena, el día acompaña. Vi un clima muy confiado”, añadió.

“Votando y fiscalizando. Hoy empezamos a recuperar Argentina”, expresó en un posteo publicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que también compartió fotos de él mismo emitiendo el sufragio.

Más temprano, publicó un video en el que expresó: “como prometí, estoy llegando a mi colegio a fiscalizar lo que será una elección histórica. Llegando a mi colegio a fiscalizar lo que será una elección histórica. Gracias a los fiscales que ponen el cuerpo y defienden el voto en cada mesa. ¡Que sea una jornada colosal!”.