Independiente y San Lorenzo empataron 1-1 en la fiesta de Ricardo Bochini en el cambio de nombre del estadio, en partido por la 24ta. y penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Al minuto del complemento Silvio Romero le pegó con el pecho a la pelota para marcar el gol de Independiente, jugada iniciada de un tiro de esquina por la izquierda de Velasco, que tras varios rebotes en el área peinó Gabriel Rojas y el balón le rebotó en el pecho al delantero, para abrir el marcador. Ortigoza lo igualó de penal.

Con el resultado Independiente es noveno en la LPF con 35 puntos, y San Lorenzo se aleja de los últimos puestos, ya que está 23ro. con 24 unidades.

A la salida de los equipos Independiente lo hizo con Ricardo Bochini vistiendo la camiseta del "Rojo" con el número 10 en la espalda.

Al inicio, San Lorenzo tomó la iniciativa de los ataques, encontró espacios por la derecha con Peruzzi y Cerutti, para alcanzarle el balón a los delanteros Di Santo y Fernández.

Independiente de contra tuvo salidas también por la derecha de su ataque con desbordes de Zurita y pases a Silvio Romero, que a los 13 minutos tuvo su oportunidad de abrir el marcador con un tiro desde la derecha que contuvo Sebastián Torrico.

El equipo local se basó en las jugadas de Silvio Romero y la distribución de la pelota de Soñora, además de las llegadas que pudo hilvanar Domingo Blanco. Romero estuvo por marcar el primer tanto del partido, de un balón que perdió Peruzzi la jugada la terminó el jugador del local, pero impreciso, definió cerca del palo derecho de Torrico.

En la segunda parte, al minuto de una pelota parada Romero abrió el marcador para Independiente, jugada que se inició de un tiro de esquina de Velasco. Con el gol en contra, San Lorenzo salió a buscar la igualdad, por la izquierda, arriesgándose a un contraataque de Independiente que podía encontrar mal parada a la defensa.

Trucco sentenció un penal a favor de San Lorenzo que convirtió en gol Néstor Ortigoza a los 26 minutos. Y a los 30 minutos otra vez Trucco marcó un penal, esta vez a favor de Independiente, y amonestó a Francisco Flores, que fue expulsado por acumular la segunda amarilla. Silvio Romero ejecutó y Torrico contuvo el disparo.