A la altura del kilómetros 317 de la ruta nacional 25, en la provincia de Chubut,  hallaron el cuerpo sin vida de una persona de entre 30 y 40 años, con signos de haber sido atropellada.

"Por las características, sería un mochilero. Fue encontrado pasada la medianoche entre las localidades de Paso de Indios y Los Altares", explicó el jefe de la Unidad Regional Trelew de la Policía del Chubut, Juan Carlos Jara.

El cuerpo fue encontrada en la zona conocida como La Meseta, en el centro de la provincia. Las dos localidades entre las que se encontró el cuerpo son pequeños pueblos a orillas del río Chubut.  

Jara aclaró que "más datos no se pueden brindar porque en el lugar no hay conectividad telefónica y se nos dificulta la tarea, pero estamos con un cerrojo para intentar determinar qué vehículos pasaron por allí porque todo indica que alguien lo atropelló y se dio a la fuga".

El hombre atropellado vestía pantalón corto, ropas livianas y se encontró una mochila en las cercanías. En Los Altares existe un camping municipal al pie del río, una estación de YPF y un local multirubros, que podrían atestiguar sobre la presencia del mochilero en esa zona.