La Asociación de Psicólogas y Psicólogos de Buenos Aires anunció el lanzamiento de su revista, Gaceta Psicológica, que inicia así su tercera etapa a partir de este diciembre. 

“Con esta reedición de Gaceta Psicológica, buscamos problematizar nuestras prácticas al mismo tiempo que interrogamos las tramas en que se inscriben las clínicas y sus relaciones con lo comunitario, haciendo hincapié en los inéditos escenarios, complejos, móviles y desiguales que profundizó la pandemia“, sostuvo Marcelo Clingo, recientemente reelecto presidente de APBA por el período 2021-2023.

Con formato en papel y digital, tiene como directores a Pablo Castillo y Julieta Médici. Aparecerá con una frecuencia cuatrimestral y cada número girará alrededor de un tema ordenador. 

En esta edición, Gaceta Psicológica versará sobre la temática de las infancias. Participan en el número Julieta Calmels, Adriana Farías, Gabriela Dueñas, Beatriz Janin, Marcelo Magnasco, María Elena Naddeo, Miguel Tollo, Sergio Zabalza y Graciela Zaldúa, entre otras y otros profesionales.