Producto del acuerdo Massa-Stolbizer

El partido de Margarita Stolbizer decidió, en un plenario de delegados, por unanimidad la conformación de un nuevo frente político electoral para la ciudad de Rosario. Además lanzó a su presidente, Rodrigo Cerdá, como el pre candidato a concejal para integrar la lista de un nuevo frente junto a la UCR y el Frente Renovador.

"Hoy el partido GEN de Rosario debatió y decidimos por unanimidad integrar un nuevo frente junto a la Unión Cívica Radical y el Frente Renovador que lidera el diputado nacional Alejandro Grandinetti", dijo Rodrigo Cerdá el flamante pre candidato al Concejo Municipal.

"Vamos a interpretar el momento político y social que vive Rosario, estamos conformando una nueva propuesta política que represente a mucha gente que hoy no se siente escuchada. Y lo hacemos siguiendo los pasos de nuestra líder, Margarita Stolbizer, quien ha decidido avanzar en un acuerdo con Sergio Massa. Acá vamos en la misma línea que Stolbizer y vamos a conformar una lista competitiva junto al Frente Renovador y la UCR", agregó el dirigente local.