El Banco Ciudad anunció este miércoles la subasta on line de 300 motos y cuatriciclos 0 KM. 

Las 246 motos marca Mondial, modelo TD150L. de 2017, saldrán a la venta el 26 de enero, en lotes de diez y veinte motos cada uno, por un precio base de 44.842 pesos

El 27 de enero será el turno de 66 cuatriciclos 0 KM, también marca Mondial modelo FD200S, de 2017, con un precio base es de 58.497 pesos. Se podrán adquirir en forma individual o en lotes dos y cuatro cuatriciclos. 

Las dos subastas se llevarán a cabo a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar

Los vehículos están en el depósito de la Aduana en Talar de Pacheco y se los puede ver antes de la subasta, vía correo electrónico, a través de la cuenta [email protected], a partir del 3 de enero.

Según informó el Ciudad, los compradores se deberán hacer cargo de la patente de las unidades, cuya documentación entregará la Dirección General de Aduanas.

¿Cómo se participa en la subasta on line de motos y cuatriciclos? 

Se debe contar con un dispositivo que tenga conexión wi-fi y registrarse como usuario a través de Autogestión en la web de subastas del Banco Ciudad. Luego de eso se puede entrar a la subasta.

La inscripción cerrará 48 horas hábiles antes de la compulsa. A su vez, inscribirse implica dejar un depósito en garantía. El valor se detalla en cada lote que se quiera adquirir. SI no se oferta o se pierde en la compulsa, el dinero es devuelto en su totalidad en los siete días hábiles posteriores. 

Las ofertas se podrán hacer únicamente a través del sitio de subastas. “Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública”, remarcó el Banco Ciudad. Un mismo oferente podrá hacer más de una oferta para el mismo bien y prevalecerá la de mayor valor.

Además "todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables. Las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición”.

Cada oferta realizada durante la subasta deberá ser superior a la anterior por un monto no menor a los diez mil pesos. Una vez terminada la compulsa, en las cuatro horas posteriores se deberá abonar el veinte por ciento del precio de venta del producto, en concepto de seña, más un diez por ciento por comisión, más IVA. El dinero retenido en garantía se devuelve al momento de efectuarse ese pago.