El delantero exRiver y Newell's Lucas Boyé, quien aparentemente está en el radar del Barcelona, marcó un gol y aportó una asistencia para el Elche (23 puntos) en el destacado empate 2 a 2 ante el líder Real Madrid (50) en el Bernabéu.

De todos modos, la igualdad dejó un sabor agridulce en el Elche (con el exRafaela y Boca Axel Werner y el exEstudiantes Pablo Piatti en el banco) ya que llegó a estar dos goles arriba a falta de 15 minutos, pero Luka Modric, de penal a los 82, y Eder Militao, a los 92, remontaron la historia para el Merengue, que tuvo a Karim Benzema fallando un penal cuando la historia estaba igualada en cero.

El de este domingo fue el séptimo tanto de Boyé en lo que va de certamen, con 17 partidos jugados en 22 jornadas de LaLiga española.

Mientras tanto, el Barcelona (35) sacó un triunfo agónico de su visita al Deportivo Alavés (17) con un tanto a los 87 del delantero neerlandés Luuk de Jong.

En la próxima fecha, los dirigidos por Xavi Hernández, ubicados en la quinta posición, se medirán con el Atlético de Madrid (36) de Diego Simeone, Rodrigo De Paul y Angel Correa, que marcha cuarto luego de conseguir el sábado un triunfo súper agónico ante el Valencia como local.