La mega estrella Rihanna sorprendió este lunes paseándose por las calles de Nueva York con un abrigo desprendido que dejaba ver su panza, confirmando así su embarazo junto al rapero A$AP Rocky. Ambos serán padres por primera vez.

En las fotos, la cantante de 33 años está acompañada por su pareja y padre del futuro bebé, A$AP Rocky. Su romance comenzó hace dos años tras una amistad de diez años. En una entrevista él describió a su novia como "el amor de mi vida".

"Diamonds" y "Umbrella", sus primeros éxitos

Entre los éxitos de la cantante sobresalen canciones como Diamonds y Umbrella, que se encuentran entre los singles más vendidos del planeta. Inclusive la plataforma Spotify le otorgó el título de la artista femenina más escuchada en todos los tiempos.

La artista combina su música con su imagen y estilo creando videoclips y recitales con récords de reproducciones.

Maternidad, arte y derechos humanos

Además de su arte, Rihanna se destaca por su militancia por los derechos humanos. Inclusive fue nombrada como heroína nacional de Barbados (su país natal) en noviembre, cuando asumió por primera vez una mujer como máxima autoridad.

En aquel acto de noviembre, los rumores de embarazo habían comenzado, ya que ella posó las manos sobre su vientre en reiteradas ocasiones.

Por su parte, A$AP Rocky es un rapero de Nueva York que lanzó su primer disco Long.Live.A$AP en 2013 que lo hizo debutar en el primer puesto de los Billboard.