En poco más de una hora volaron las entradas para el recital Bad Bunny en Vélez para el 4 de noviembre. Minutos después, la organización del show anunció que este mismo miércoles a las 18 horas se pondrán a la venta los tickets para una nueva función, que será el 5 de noviembre.

Bad Bunny: entradas agotadas y nueva función

"¡Éxito total! ¡Por récord de ventas, Bad Bunny suma una nueva fecha en Argentina!", informaron desde la ticketera Livepass, vendedora oficial del recital en Vélez. En ese sentido detallaron que la venta para el 5 de noviembre será sin preventa.

Para clientes del banco BBVA habrá disponible tres cuotas sin interés. A continuación, los precios:

  • Campo Vip - La Playa: $12.000 más cargo por servicio
  • Platea Preferencial: $10.000 más cargo por servicio
  • Platea: $8000 más cargo por servicio
  • Platea alta sin numerar: $6000 más cargo por servicio
  • Campo general con acceso a tribuna: $4500 más cargo por servicio



Gira por toda América

El artista puertorriqueño anunció hace menos de dos semanas que su gira "The World’s Hottest Tour" tendrá una parada en Argentina cerca de fin de año. Comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades de Estados Unidos, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

Días antes de presentarse en Argentina, Bad Bunny (27) estará en Santiago de Chile. El concierto en el país vecino será el segundo fuera de Estados Unidos en la gira, después de República Dominicana.