Vuelta Canela

Con su nuevo espectáculo (y disco) Al vaivén, este grupo logra buena música, de esa que está pensada para chicos pero suma a todas las edades. En el vivo, suma mucho juego y participación del público. Entradas $ 170. Menores de 2 años, gratis.
Mañana a las 16.30.
Club Cultural Matienzo, Pringles 1249.


Soy Valiente

Vuelve el premiado espectáculo de la compañía Valor Vereda, que recuerda a grandes y chicos que los valientes no son los que no tienen miedo... sino los que se animan a enfrentarlo. Entradas:  $200, menores de 2 años, gratis.
Sábados a las 17.
Chacarerean Teatre, Nicaragua 5565.
 


Annie, en búsqueda de un sueño

¿Arriesgarse a seguir los propios sueños o conformarse con lo que los demás quieren para su vida? El dilema de Annie es el de tantos y tantas. Lo resolverá en un viaje lleno de emociones que la transformarán. Entradas: $200, jubilados y estudiantes: $150.
Domingos a las 16.30.
Auditorio Losada, Av. Corrientes 1551. 


Kuñataî

La Compañía Terca presenta una versión “autóctona y claunesca” de la novela Mujercitas. La disparatada versión de Leticia Torres parte de la técnica de clown para acercar a pagos e infancias más cercanos este clásico de otros tiempos. Entradas $ 180, $ 150 con descuento, promoción 4x3. 

Sábados a las 18. Teatro NoAvestruz, Humboldt 1857.


 

El Circuito de Teatro para Bebés y Primera Infancia comienza este fin de semana.
Mañana domingo, a las 16.30, con Canciones a Upa, para nenes de 8 meses a 3 años, en el Foro de las Ciencias y las Artes de Vicente López (Maipú 681). Entradas: $ 150.