Justin Bieber agregó un segundo show en Argentina en el marco de su gira Justice World Tour después de agotar las entradas para la primera fecha el próximo 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

La preventa para esta nueva fecha, que será el 11 de septiembre, empezará este miércoles 23 a las 12, en exclusiva para clientes del banco BBVA; en tanto que la venta general se abrirá el viernes, también a las 12, a través del sitio www.livepass.com.ar/events/justinbieber.

Justice World Tour es la primera gira mundial que realiza el cantante canadiense desde el Purpose World Tour que entre 2016 y 2017 fue visto por alrededor de 2,7 millones de personas y culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65 espectadores.

Este será también el regreso de Bieber a la Argentina después de sus shows del Believe Tour de 2013, cuando el artista tuvo que suspender una de las dos presentaciones en el estadio Monumental porque -según explicó en su cuenta de Twitter y luego en un comunicado- no se sentía bien.

En esta visita, Bieber también tuvo incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por el que incluso tuvo una denuncia penal, y tuvo que pedir disculpas por patear y arrastrar una bandera argentina que un fan arrojó al escenario.

Justice World Tour

En su nueva gira mundial, Bieber presentará su último disco, Justice, que acumula casi 9.000 millones de reproducciones en las plataformas.

Según se informó a través de un comunicado, el comienzo del tour será en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y luego pasará por más de 20 países hasta marzo de 2023.

El tramo sudamericano de la gira incluirá, además de Argentina, a Chile y Brasil.

Por estas horas, el cantante canadiense tuvo que reconfigurar las fechas de la gira norteamericana del tour, ya que dio positivo en coronavirus y deberá esperar a recuperarse antes de subirse a los escenarios.