Unos 2000 invitados están presentes en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha, en la capital de Qatar, el escenario en el que se lleva a cabo el sorteo de la fase de grupos del Mundial

A pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de Qatar, el planeta se paraliza por unos instantes para ver el sorteo de la fase de grupos. Grandes y reconocidos exfutbolistas serán los encargados de sacar las bolillas que definirán los primeros cruces de la cita mundialista. 

Cafú y Lothar Matthaus

Cafú y Lothar Matthaus son sin dudas las grandes estrellas sacando las bolillas que deciden la conformación de la fase de grupos del Mundial. Ambos saben lo que significa levantar el título más importante del fútbol: el brasileño la ganó en 1994 y 2002, mientras que el alemán hizo lo propio en 1990, final en la que su selección derrotó a Argentina por 1 a 0.

Las estrellas en el sorteo

Además, dijeron presentes el exdefensor Adel Ahmed MalAllah (Qatar), el iraní Ali Daei, quien fue goleador histórico de selecciones hasta que el portugués Cristiano Ronaldo batió su récord, el exvolante nigeriano Jay Jay Okocha, el exdelantero argelino Rabah Madjer, el excapitán de la selección australiana Tim Cahill y Bora Milutinovic, el único director técnico que entrenó a cinco selecciones distintas en cinco diferentes mundiales: México 1986, Costa Rica 1990, EEUU 1994, Nigeria 1998 y RP China 2002.

Seguí leyendo: