Mientras Marcelo Tinelli pule su renuncia al cargo de presidente de San Lorenzo, el club convocó a una Asamblea Ordinaria presencial en la sede de Avenida La Plata para el próximo jueves 12 de mayo.

La convocatoria, firmada por el presidente interino Horacio Arreceygor y el secretario primero Miguel Mastrosimone, contempla la designación de tres nuevos asambleístas, la salida de otros ocho y la aceptación de sus correspondientes reemplazos. Además, se buscará aprobar el presupuesto del ejercicio 2022/23 y la del balance del 2021/22.

Esto se da en el marco del anuncio vía redes sociales de Tinelli. "En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club", adelantó el empresario que está de licencia desde mayo del año pasado.

La misma fue tomada por 365 días por lo que se aproxima a su final para Tinelli, quien tiene mandato hasta 2023.

Ante la crisis institucional, económica y deportiva de San Lorenzo, gran parte de los socios reclaman elecciones antes de fin de año, objetivo que motivó ya un par de marchas en los últimos meses para protestar contra la actual dirigencia.