Desde este miércoles 4 de mayo El marginal (Netflix) comienza a cerrar su círculo con el estreno de su quinta y última temporada, la cual está disponible desde las 4 de la mañana de Argentina y consta de seis capítulos

El primer episodio, allá por el 2016, enseñó a Pastor (Juan Minujín) corriendo por los pasillos de una villa, y la conclusión arranca con otro sujeto en la misma acción y un entorno igual de áspero. La cámara sigue a Diosito (Nicolás Furtado) fuera de la cárcel. Los destinos de ambos personajes corren por caminos diferentes luego de la fuga inconclusa al final de la T4

Mientras el expolicía transita una conversión espiritual, el capanga de Los Borges es un pez fuera del agua. Hacia el final del quinto episodio (dirigido por Minujín), volverán a verse las caras en un lugar conocido.

En definitiva, la entrega de Underground carga sus últimos cartuchos de hiperviolencia, humor crudo y salvajismo. En el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen entre varias facciones, bajo la atenta mirada de director, Sergio Antín (Gerardo Romano). 

Diosito (Nicolás Furtado) - Imagen de Netflix

Dos personajes nuevos serán claves: la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), antagonista de Pastor, y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos del presidiario. A su vez, regresa Luna (Maite Lanata), a quien el personaje de Minujín había rescatado del cautiverio en San Onofre. La víctima de un secuestro ahora es abogada y le será de gran ayuda al expolicía, que ha publicado un libro donde relata el calvario del encierro. ¿Su nombre? El marginal, claro.

A qué hora se estrena El Marginal 5 en Netflix

La quinta temporada de El Marginal se estrenó en Netflix este miércoles 4 de mayo de 2022 y la serie develará la historia que continua con el reencuentro de Pastor, Mario Borges y Diosito en el penal de Puente Viejo.

  • Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
  • México: 01:00 AM
  • Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 02:00 AM
  • Venezuela, Bolivia, Chile y Puerto Rico: 03:00 AM
  • España: 09:00 AM

Las mejores imágenes de El Marginal 5

Seguí leyendo