Al grito de "Qué se vayan todos, que no quede ni uno solo" una multidud de hinchas de San Lorenzo se dieron cita en la sede que el club de Boedo tiene sobre la avenida La Plata al 1700, predio donde el club tuvo su histórico Gasómetro. 

"Convocamos a todos los socios e hinchas de San Lorenzo a manifestarse en Avenida La Plata, lugar y horario en que debió realizarse la Asamblea de Representantes. Porque si ellos no se animan a dar la cara, nosotros vamos igual", citó la agrupación Con el alma en Boedo.

La organización apuntó contra la gestión de Matías Lammens y Marcelo Tinelli, a quienes señalan como principales responsables del déficit de 14 millones de dólares que acusa el futbol profesional del club. 

Tinelli había anunciado su renuncia a la presidencia del club a través de las redes sociales y luego la dirigencia planteó la posibilidad de realizar unas elecciones anticipadas, en sintonía con el reclamo que le hacían a la conducción del club varias agrupaciones opositoras.

Sin embargo, el conductor televisivo nunca formalizó su renuncia y, sobre el adelantamiento de la elecciones lo único que ocurrió fue la suspensión de la Asamblea de Representantes que debía realizarse este jueves en la sede de avenida La Plata, donde tuvo lugar una nueva concentración de hinchas.

El vocal opositor César Francis planteó la necesidad de poner una fecha para las elecciones; mientras que la dirigencia anunció que para ello debía esperar la renuncia de formal de Tinelli. anticipadas, tal como expresó Lammens en su carta pública. En el oficialismo avisaron que debían esperar la respuesta del ex presidente de la Liga Profesional de Fútbol y fijaron para el lunes una reunión para tratar tema elecciones.