Central derrotó a Sol de Mayo de Viedma por penales y se llevó el pasaje a los 16vos. de final de la Copa Argentina, en la cancha de Unión de Santa Fe tras empatar en los 90 minutos (1-1). El Canalla tuvo que sufrir desde los doce pasos, Servio atajó un penal y Buonanotte anotó el disparo de la clasificación. 

A los 4 minutos, avisó el Canalla con un cabezazo de Yacob que se fue alto. Y a los 14 llegó la primera gran oportunidad del auriazul para abrir el marcador, cuando el arquero Maza llegó tarde a rechazar y se encontró con el cuerpo de Gamba, cayó y el árbitro Merlos cobró la pena máxima. El mismo Lucas Gamba lo cambió por gol, con un disparo potente, ganaba Central por 1 a 0.

El Canalla era muy superior a su rival, no había valencias entre uno y otro equipo, y siguió generando jugadas de peligro. A los 25, un centro de Martínez que no pudo conectar al arco Veliz. Tras cartón, un centro desde la izquierda de Fabricio Elgorriaga lo superó a Servio y la pelota se metió por el palo zurdo del uno Canalla.

Central intentó reaccionar y Marcelo Benítez tuvo su oportunidad, cuando entró sin marcas por la medialuna del área y su disparo final se fue muy alto. Después, se lo perdió Gamba tras centro de Montoya, primero no pudo conectar de cabeza y después no pudo sacar el remate al arco.

En el complemento, ya en un partido más parejo, Central llegó a los 9, cuando cabeceó Veliz, tapó Maza y en el rebote, Almada sacó un remate que volvió a encontrar bien parado al arquero de Sol de Mayo.