Este miércoles, declarado feriado para la realización del Censo Nacional, el clima en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores se presenta con cielo ligeramente nublado en la mañana y luego parcialmente nublado durante el resto de la jornada, con temperatura una mínima de 9 grados y una máxima de 16, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

El organismo, además, detalló que los vientos soplarán del sur y luego del sureste, con velocidad que irá de los 7 a los 22 kilómetros por hora en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Para este jueves se espera que el cielo volverá a estar parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17 grados, y sin probabilidad de lluvia.

Tampoco se prevén precipitaciones para este viernes, que será una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 18 grados en el área metropolitana.

Para el fin de semana, el SMN anuncia clima templado y sin lluvias, con temperaturas máximas que alcanzarán los 20 grados y mínimas de 10 grados.