La madre del cantante cumbia Lautaro Coronel, popularmente conocido como “El Noba” aseguró este miércoles que el estado de salud de su hijo "está muchísimo mejor", ya que “el panorama cambió” entre el mediodía y la noche, tras haber sufrido un grave accidente de tránsito cuando circulaba con su moto en el partido bonaerense de Florencio Varela.

Está muchísimo mejor. Al mediodía estaba mal, el parte no era bueno y salí destrozada. Todo era muy malo, pero cuando volvimos a la noche cambió el semblante. Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas. Sé que mi hijo va a salir", manifestó Vanesa en declaraciones al canal Crónica TV.

En la puerta del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, la mujer comentó que “volvió a ser mi hijo, con su semblante, con su color. Lo besé en toda la cara. Le nombre a su hija y le dije que también lo estaba esperando”.

Sobre el estado de salud de Coronel, Vanesa precisó que “el médico que lo revisó dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza. Es joven y con el amor de esta gente y de la familia va a salir. Todos saben lo que es mi hijo. Es el amor de mi vida. Lo acompañé y lo voy a seguir acompañando".

"Recen por mi hijo, va a salir y sé que la próxima vez vamos a estar hablando juntos", aseveró Vanesa, quien confirmó que este jueves al mediodía dará a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de “El Noba”.

En el lugar estuvieron presentes el padre del músico, el representante Leandro Vecchio y el abogado de la familia Diego Storto.

El accidente

El cantante del género musical conocido como "Cumbia 420" sufrió un grave accidente de tránsito el martes en Florencio Varela. Según relataron desde su entorno, Coronel circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 308 en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

Luego del accidente, el músico fue internado en el Hospital Mi Pueblo por un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", pero luego fue trasladado al Hospital Alta Complejidad El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde permanece internado.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado, pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande, hay que tener fe", publicaron en las stories de la cuenta oficial de Instagram del artista.

Horas antes del accidente, "El Noba" iba a brindar tres shows: uno en el boliche Jesse James de Isidro Casanova, otro en Club Harvard de Burzaco y por último en Diversión de Quilmes.